PROTECCIÓN DE ESTRUCTURAS

 

AUTONOMA DE SELLADOS, ofrece una amplia gama de tratamientos para la protección de estructuras de hormigón. Tratamientos frente a la carbonatacion. Inhibidores de corrosión de hormigón y pasivacion del armado. Recubrimientos hidrofugantes.

 

PROLONGACIÓN DE LA VIDA UTIL DE LA ESTRUCTURA

Fachadas, muros, puentes, túneles, estructuras de edificación, etc. 

Protección contra el agua líquida y gases como CO2 y SO2 y otras sustancias. Recubrimientos resistentes a los rayos UV y a la intemperie con acabados decorativos coloreados.

RECUBRIMIENTOS DE PROTECCIÓN 

TRATAMIENTO ANTICARBONATACIÓN

 

Revestimientos elásticos para protección de elementos de hormigón contra la carbonatación en zonas interiores y exteriores, como fachadas, muros de contención, parapetos de puentes, estructuras de edificación, túneles, etc.

INHIBIDOR DE CORROSION

 

Protección frente a la corrosión de hormigón armado, pretensado, postensado, tableros, pilas y vigas de puentes, aparcamientos, fachadas de edificios y balcones. Reduciendo considerablemente la corrosión por cloruros en las armaduras del hormigón, reduciendo la corrosión por carbonatación.

TRATAMIENTOS HIDROFUGANTES

 

Tratamientos hidrofugantes en soportes de hormigón, mortero de cemento, piedra natural, ladrillo cerámico, etc. Protección contra la humedad de superficies verticales y/o horizontales expuestas a la intemperie como fachadas, paredes, pilares, etc.