INDUSTRIA

 

AUTONOMA DE SELLADOS empresa de servicios y aplicaciones químicas para la industria, le ofrece su larga experiencia, para actuaciones de mantenimiento, adecuación de zonas de producción, reparación y protección de instalaciones, para una rápida puesta en servicio. 

 

Nuestro departamento comercial está a su entera disposición, para poder visitar sus instalaciones y elaborar un estudio técnico y económico adecuado a sus necesidades.

 

AUTONOMA DE SELLADOS Telf. 91 683 72 66

Email : info@autonomadesellados.com

 

 

APLICACIONES INDUSTRIALES

BANCADAS Y ZONAS DE APOYO DE MAQUINARIA

 

Le ofrecemos un gran abanico de soluciones para el relleno, anclaje y nivelación de maquinaria. Utilizando morteros de altas prestaciones compensada, resistencia al impacto y compresión. Con resistencia a las altas temperaturas y sustancias químicas. Con rápida puesta en servicio, reduciendo el tiempo de inactividad y paradas.

IMPERMEABILIZACION DE CUBIERTAS

 

 

Impermeabilización de cubiertas, mejorando la estética de su instalación. Mejora energética, gracias a recubrimientos reflectantes, reduciendo el consumo de energía. Impermeabilizaciones sobre diferentes soportes, como hormigón viejo, láminas asfálticas, cubiertas metálicas, chapa, acero, etc.

DEPOSITOS PARA CONTACTO CON ALIMENTOS Y BEBIDAS

 

Protección interna y externa a diferentes agresiones tanto químicas como mecánicas. Mantenimiento, reparación e impermeabilización de depósitos para almacenamiento de alimentos y bebidas. Aplicamos membranas inertes aptas para el contacto alimenticio, agua potable,  aceite, vino, cereales, etc. Certificadas para su uso en este tipo de instalaciones, de fácil limpieza y desinfección sencilla.      

APLICACIONES INDUSTRIALES

REPARACION DE SOLERAS

 

Reparación de pavimentos y soleras de hormigón, expuestos al tráfico de mercancías. Estas reparaciones se realizaran previamente al pavimento de resina. Ofreciendo altas prestaciones, una rápida puesta en servicio, reduciendo los tiempos de espera y las pérdidas de productividad.

CUBETOS DE CONTENCION                   

 

Tratamiento de cubetos de contención, mediante la impermeabilización con membranas elásticas de alta resistencia química y capacidad de puenteo de fisuras. Reparaciones parciales o completas de los cubetos de hormigón.

REPARACION DE HORMIGON

 

Reparación de juntas deterioradas por el paso de carretillas. Estructuras de hormigón, como forjados, pilares, vigas, depósitos, etc.