IMPERMEABILIZACIÓN DE ESTRUCTURAS PARA AGUA POTABLE Y NO POTABLE

AUTONOMA DE SELLADOS dispone de distintas soluciones que permiten impermeabilizar con sistemas que se adapten a las necesidades del cliente .Soluciones duraderas y fiables que evitan pérdidas de agua y los costes derivados.

 

Las membranas poliméricas son soluciones de prestaciones muy elevadas ofreciendo, elasticidad, capacidad de puenteo de fisuras, resistencia química, etc.

 

Las membranas cementosas representan una solución más económica y sencilla de aplicar, que se ha venido desarrollando desde hace años como solución estándar para depósitos en contacto con agua potable, con una rápida puesta en servicio.

 

Impermeabilizacion de contenedores secundarios, cubetos, fosos, tuberías, arquetas, EDARS, ETAPS, etc, mediante membrabas poliméricas para recubrimientos de estruturas sometidas a un ataque químico, con resistencia mecánica y sometida a movimientos.

 

Aplicación en depuradoras industriales y urbanas, pre-tratamientos, tanques de aireación, sedimentación y terciarios. Contenedores secundarios en industria, plantas de biogás y digestores. Tuberías de conducción de residuos, alcantarillas, arquetas, pozos, etc.