IMPERMEABILIZACIÓN

 

AUTONOMA DE SELLADOS, le ofrece una amplia gama de impermeabilizaciones segun su necesidades. Confección de impermeabilizaciónes completas, continuas, adheridas, elásticas y flexibles sobre todo tipo de estructuras y soportes. Morteros cementosos elasticos, Sistemas de poliureas de rapida puesta en servicio. Laminas asfalticas, PVC y EPDM.

TIPOS DE IMPERMEABILIZACIÓN

MORTEROS CEMENTOSOS

 

Aplicación de morteros impermeables elasticos, sulforesistentes, elásticos y flexibles, aplicables en piscinas, fosos de ascensor y depósitos de agua potable. Impermeabilización de la red capilar de estructuras de hormigón y mortero, para zonas con alto nivel freatico con presiones negativas y positivas. 

POLIUREAS

 

Impermeabilizaciones técnicas mediante aplicación de membranas impermeables y altamente elásticas de poliurea. Forma una membrana impermeable altamente elástica, sin solapes o soldaduras, perfectamente adherida al soporte, adaptándose a todo tipo de geometrías. Impermeabilización de cubiertas, con rápida puesta en servicio.

LAMINAS IMPERMEABILIZANTES

 

Impermeabilización mediante la instalación de láminas impermeabilizantes asfálticas, láminas de PVC y EPDM. Impermeabilización de depósitos, cubiertas, piscinas, balsas. Especialmente indicadas para actuaciones de rehabilitación.