AISLAMIENTO TERMICO THERMABEAD

 

ThermaBead es un sistema de aislamiento térmico, realizado mediante un proceso de inyección en la cámara de aire de la fachada del edificio. 

 

A través de la ligera presión del aire comprimido las perlas sueltas rellenan libremente todas las ranuras y el espacio hueco de la cámara, uniendose gracias al adhesivo, garantizando así un aislamiento térmico continuo y duradero. 


El efecto aislante es inmediato, la ejecución es rápida, limpia y sin molestias para los ocupantes de las viviendas. Es una solución cómoda, económica y eficaz. La instalación se puede realizar tanto desde el exterior como del interior.  Pongase en contacto con nosotros y pidanos presupuesto sin compromiso.

 

AUTONOMA DE SELLADOS Telf. 91 683 72 66

Email : info@autonomadesellados.com

 

 

¿SABIA QUE ?

 

Un 35% de las pérdidas energéticas de su hogar se producen a través de las
paredes?

 

Una vivienda bien aislada proporciona habitaciones más confortables, acogedoras y protege a su familia, tanto del frío como del calor.

¿COMO SE INSTALA?

 

Sin obras, ni molestias para los ocupantes de la vivienda.

 

Mediante un proceso de inyección, se introduce el material aislante, a través de una ligera presión del aire, las perlas llenan el espacio vacío de la cámara de aire, garantizando así un aislamiento térmico continuo y duradero.

AISLE SU CASA EN TRES SENCILLOS PASOS

 

1 - Estudio gratuito a domicilio.

2 - Realizacion de presupuesto.

3 - Instalación en 24 horas.

 

El tiempo aproximado para aislar una casa unifamiliar con ThermaBead, es de 8 horas. Un piso puede ser aislado en 4 horas.